jueves, 7 de agosto de 2008

INTRODUCCIÓN

Hola!

A lo largo de los años de compartir el camino de la sanación, el yoga, la meditación y la práctica integral con tantos hermanas y hermanos del camino; he sido testigo de tan asombrosas joyas de sabiduría, lecciones del alma, aprendizajes y revelaciones tanto para mí como para otros.


Ha habido tanto y hemos compartido tanto que en este tiempo en mi vida me surgió un impulso muy hondo de abrir estas experiencias a una audiencia más grande con la aspiración de que nos enriquezcan, nutran y enaltezcan en todas las maneras posibles y concebibles en nuestras vidas y nos acerquen a expresiones más plenas de ser y estar en el mundo.


En este espacio (blog) podrás ver publicados respuestas, comentarios y experiencias que han nutrido a otros practicantes y a mi por muchos años en la búsqueda de la verdad última inmodificable e incambiable y de verdades parciales siempre complementarias que siempre están en constante evolución. También podrás hacer preguntas para poder ahondar en la práctica y asimilación de la sanación, el yoga y la visión integral en la vida cotidiana. Todos son bienvenidos, conéctate y participa!

El formato por ahora será uno libre, fluído y continuo. Haré todo lo posible para mantener este espacio fresco y actualizado pero siempre será un espacio del Presente Constante porque aquí se hablará de la sabiduría de todos los tiempos así que la actualización sucederá automáticamente.

Bienvenido a Un Espacio de Sabiduría Constante!

Con gran aprecio!
Munay & Namaste!
Kushala

4 comentarios:

  1. iniciando un nuevo ciclo...abriendo una ventana al dialogo y la riqueza de compartir sabiduria y amor a travez de la experiencia...tener los pies en la tierra para volar! karma yoga hermanito!

    ResponderBorrar
  2. CHIIIIIIIIDDDOOOO KUSH!!! me late un buen esta onda!!! compartir es la neta ... y mas cuando es conocimiento!!
    toda la suerte!

    ResponderBorrar
  3. Si! de todo la vastedad del conocimiento humano accesible al día de hoy; el más satisfactorio ha sido para mí el que se comparte y evedentemente el que nos realiza. Hay un milagro en nosotros, que solo nosotros podemos revelarnos.

    Gracias...

    ResponderBorrar
  4. Todo mi amor y apoyo en este nuevo proyecto!
    felicidades!!!!!!!

    ResponderBorrar

Purno Ham Yoga & Sanación Fan Box